El Estudio

Belaixe es...

un estudio de diseño en el que puedes pedir desde un logo hasta cualquier tipo de prenda textil serigrafiada.

¿Que quieres una camiseta con la foto de tu perro? La hacemos. ¿Tienes un escaparate de tres metros que vinilar de arriba a abajo? Sí, también lo hacemos. ¿O quieres regalar una foto tamaño XL? Correcto, también podemos hacerlo.

Tres años nos han bastado para darnos cuenta de que abarcar mucho es apretar poco. Por eso nos hemos especializado en diseño, imprenta, rotulación y serigrafía.

Todo en un mismo estudio.

Nos gusta el diseño y el olor a tinta por la mañana. 

Diseño

Tu empresa necesita un nueva imagen corporativa o simplemente mejorar la que ya tiene, el logotipo, los menús de tu restaurante, las tarjetas de visita… todo tiene solución y nosotros te ayudaremos a encontrarla.

Imprenta

Imprimir en papel de toda la vida se te ha quedado corto. Quieres poder imprimir lo que quieras en papel amartillado, lienzo, lona, aluminio, madera… en Belaixe podrás siempre y cuando la foto o el diseño tenga la calidad mínima para ello.

Rotulación

La rotulación ya no es solo cosa de escaparates o furgonetas de reparto. Podemos ayudarte a mejorar esa pared de la cocina con la que no sabes qué hacer o cambiar el color de tu coche sin tener que pasar por el taller.

Serigrafía

Sin pedido mínimo. Suena a fantasía, pero no. Lo bueno de lo «hecho en casa» es que no exigimos grandes cantidades para sacar adelante un trabajo, ya sea una sola bolsa de tela personalizada o una tirada de 200 sudaderas.